El campeón no se confía. Pese a los pergaminos previos que indican que es el mejor equipo tucumano del momento, La Florida sumó seis refuerzos y terminó de darle forma a un plantel con el que buscará volver a tener presencia permanente en las competencias del Consejo Federal. El “tricolor” arrancará su participación en la zona 53 la próxima semana, ya que quedará libre en la primera fecha. “Tenemos una semana más de trabajo y aprovecharemos para que los refuerzos que llegaron su adapten a nuestro sistema de juego”, le comentó Martín Anastacio a LG Deportiva. “Este es un club humilde. No está en condiciones económicas de realizar grandes erogaciones. Pero lograron contratar los jugadores que nos hacían falta. Además, conservamos la base del equipo campeón y es nos otorga alguna ventaja”, indicó el entrenador.
Los refuerzos que llegaron son: Jorge Luis Borges (arquero); Rodrigo Contreras (defensor), Mauricio Salazar (delantero) y los volantes Martín Herrera, Raúl Valdez y Sebastián Escacena.
Salazar admitió que los espera una competencia exigente. “No entiendo por qué agruparon a los equipos tucumanos en una misma zona. Todos los partidos serán finales y los jugaremos con los dientes apretados”, señaló el experimentado delantero.